Todo empezó con el sueño de una familia de convertir su propiedad en una unidad de servicio de diversión ecológica, toda la vida siendo amantes de la naturaleza y los animales, al punto que uno de los hijos se forma como médico veterinario y zootecnista, en conjunto idean y empiezan la creación de esta granja, la cual requiere una gran inversión a la cual le han dado forma. Somos una explotación primaria sostenible, dedicada al aprovechamiento de una finca de interés agrícola, forestal y piscola, donde se combinan usos tradicionales como los senderos ecológicos, la pesca deportiva, pasadías de familia, entre otras actividades. Todo ello bajo la premisa de la producción integrada y ecológica, respetando el orden natural del medio ambiente y el ecosistema de la región.
VISIÓN: La granja Eco vivencial el Recreo ofrece una propuesta novedosa de interacción con la naturaleza, será una de las unidades más visitadas de la región, con reconocimiento a nivel nacional y visitado por propios y turistas.
MISIÓN: Somos una empresa dedicada a brindar momentos inolvidables y servicios vivenciales que marquen la vida de sus visitantes, promoviendo la interacción con la naturaleza.